Abierto el plazo de inscripción para voluntarios en el Mutua Madrid Open 2015.

¿Quieres vivir una experiencia única en un evento tan increíble como el Mutua Madrid Open 2015? Ha llegado el momento de que puedas vivir desde dentro uno de los acontecimientos deportivos más importantes que se celebran en Europa.

 Voluntarios Mutua Madrid Open 2015

¿Te interesaría desarrollar tus habilidades laborales junto a algunos de los mejores profesionales del mundo? Los voluntarios del Mutua Madrid Open 2015 desempeñarán un papel fundamental y su labor resultará clave para el éxito de la organización del torneo en la práctica totalidad de las áreas de trabajo.

Criterios de selección de Voluntarios:

– Para postularse como voluntario del Mutua Madrid Open 2015 se deben tener, como mínimo, 18 años el 1 de Mayo  de 2015.

– Se necesitan voluntarios que hablen inglés, francés… No es necesario que el español sea la lengua materna del voluntario, pero se debe tener un conocimiento práctico del idioma para cumplir con el rol durante el Torneo.

– Los voluntarios del Mutua Madrid Open 2015 desplegarán toda su magia durante diez días llenos de diversión en dos turnos:

  •  Horario de mañana: de 10:00 a 16:00 aprox
  •  Horario de tarde: de 15:30 a 22:30 aprox

– Los voluntarios deben emplear la uniformidad que se les entregue y cumplir con el horario seleccionado.

– Participación y compromiso total durante todo el torneo.

Si reúnes los requisitos y tienes ganas de disfrutar de una experiencia única formando parte del equipo de Voluntarios del Mutua Madrid Open 2015, rellena el formulario de inscripción, haciendo clic aquí.

¿Tienes preguntas? Visita nuestra página de preguntas frecuentes.

Procedimiento

Presentada tu solicitud para ser voluntario, debes tener en cuenta el procedimiento a seguir los próximos meses

Enero 2015

Comienza el proceso de solicitud de inscripciones. Lanzamiento de la web de voluntarios en el portal del Mutua Madrid Open. En dicha web encontraras toda la información necesaria para formar parte del Equipo de Voluntarios.

A partir de este momento el proceso se llevará a cabo en diferentes etapas. Es importante que estés atento y revises tu correo electrónico con frecuencia.

Febrero – Marzo de 2015

Comienza la selección por perfiles y puestos. En la mayoría de los casos, se informará de los resultados de las solicitudes para ser voluntario a mediados de Marzo de 2015. Para determinados puestos es posible que este proceso continúe durante marzo – abril de 2015.

Abril 2015

Comienzan las sesiones de formación para los seleccionados. Estas sesiones de formación servirán para proporcionar todos los conocimientos que necesitan que los futuros voluntarios desempeñen su rol durante el Mutua Madrid Open y conocer en persona a los coordinadores.

En esta etapa se repartirán las equipaciones y acreditaciones que identificarán a los Voluntarios del Mutua Madrid Open 2015.

Del 1 al 10 de Mayo de 2015

Tras meses de trabajo, la Caja Mágica albergará el Mutua Madrid Open 2015en el que los voluntarios podrán poner en práctica los conocimientos adquiridos y formar parte de un engranaje en el que lucirán los mejores tenistas del planeta.

Contraprestaciones:

Más de 600 afortunados voluntarios formarán parte del Mutua Madrid Open. Los voluntarios seleccionados recibirán como contraprestación:

– Acceso a promociones y eventos exclusivos relacionados con el Mutua Madrid Open 2015.

– Uniformidad oficial exclusiva del torneo.

– Descuentos en merchandising del Mutua Madrid Open 2015.

– Comida o cena en función del turno seleccionado.

– La oportunidad de obtener un certificado de participación como voluntario.

– Posibilidad de obtener entradas para poder disfrutar del mejor tenis.

– Valiosas horas como voluntario y experiencia laboral.

– Formación integral para garantizar que te sientas bien preparado y lleno de confianza desde el primer día.

– La oportunidad de crear redes, hacer amigos para toda la vida y ponerte a prueba ante un nuevo reto.

– La oportunidad de divertirse y estar en el corazón del evento más grande de Madrid.

– Cobertura y seguro de accidentes.

ACCESO AL ESTADIO MANOLO SANTANA

Habrá libre acceso al Estadio Manolo Santana desde el viernes 1 de Mayo, hasta el miércoles 6. A partir del jueves 7 solo podrán acceder a dicho Estadio aquellos voluntarios que tengan su puesto en su interior.

Alojamiento:

La organización no asumirá los costes de alojamiento de los voluntarios.

Aquellos que no sean en Madrid o en España, deberán completar también el formulario on-line, y en un breve periodo de tiempo el torneo se pondrá contacto con vosotros para informaros.

CONTACTO

Si necesitas más información contacta en voluntarios@madrid-open.com

Añadir a favoritos el permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *