Andrea Petkovic Campeona del Torneo WTA de Amberes por retirada de Carla Suárez.

La jugadora alemana Andrea Petkovic ha quedado Campeona del Torneo WTA BNP Paribas Fortis Diamond, debido a una lesión de cuello de su rival la española Carla Suárez Navarro que la impidió salir a jugar el partido.

petkovic

Carla Suárez salió a la pista a las 2:30 junto con Andrea Petkovic y la directora del torneo Clijsters kim, pero fue para explicar a los espectadores los motivos de su retirada: “en torno a 14:15 hice una prueba final, pero realmente me fue imposible”, explicó Carla visiblemente decepcionada. “ayer por la noche todo estaba bien, pero cuando me desperté esta mañana he tenido mucho dolor en el cuello, mi físio me trató a las 11:30 y tuve un poco de práctica, la prueba final antes del partido no salió como estaba previsto. He intentado todo lo posible para jugar, pero no era posible, no podía mover el cuello hacia la izquierda, servir o incluso levantarme y debido a esto he de abandonar un torneo que era muy importante para mi y sobre todo lo siento por la fantástica gente de Amberes “.

La directora del torneo Kim Clijsters decidió dar los numerosos aficionados al tenis en el Palacio de deportes algo a cambio y jugó un partido de exhibición frente a Petkovic.

En el cuadro de dobles si tuvimos una buena noticia y fue la victoria de la pareja española Anabel Medina Garrigues y Arantxa Parra frente a las jugadoras belgas An-Sophie Mestach y Alison Van Uytvanck.

Añadir a favoritos el permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *