Copa Federación, Rumanía vs España a partir del día 8 de febrero.

Mañana sábado 8 de Febrero, España se verá las caras con Rumanía en la primera ronda del Grupo Mundial II, por ranking son favoritas las jugadoras Rumanas ya que llevan como cabeza de serie de su equipo a la jugadora Simona Halep, situada en el nº 3 del ranking WTA, mientras que España tiene a Garbiñe Muguruza situada en el nº 24 del mismo ranking, Garbiñe se estrena en la Copa Federación jugando su primer partido frente a Irina Camelia Begu (34) y la otra jugadora española Silvia Soler Espinosa (67), se enfrentara este sábado frente a la número 3 del mundo Simona Halep. Los dobles los jugaran las españolas Lara Arruabarrena y Anabel Medina frente a Alexandra Dulgheru y Mónica Nicolescu.

copa-fedEsta primera ronda se juega en la ciudad Rumana de Galati en el Danube Arena, a partir de las doce de la mañana y los partidos serán retransmitidos para España por el canal especializado Teledeporte.

copa-fed1La pista es una superficie dura acrílica que en principio no favorece nada a las jugadoras españolas, que están mas acostumbradas a jugar en tierra pero contamos con las mejores jugadoras españolas del momento y estamos seguros que lo darán todo en sus respectivos partidos, la primera jugadora española del ranking WTA, Carla Suárez, por motivos personales no ha podido ir a Rumanía. El domingo la jornada comenzara a las once de la mañana y también sera emitida por Teledeporte.

Añadir a favoritos el permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *