Cuadro de partidos en el Máster 1000 de Monte Carlo para el Martes 14 de Abril 2015.

Para este Martes 14 tendremos en pista a cinco jugadores españoles en el Máster 1000 de Monte Carlo, quien mas difícil lo tendrá será Albert Ramos Viñolas que le tocado bailar con la mas fea del torneo, que no es otro que el Nº 1 del mundo Novak Djokovic, mucha suerte Albert que la vas a necesitar.

montecarlo2

Fernando Verdasco será el otro español que tendrá que hacer un esfuerzo mental para superar a su rival, en cuanto a juego Fernando es tan bueno o mejor que su oponente Grigor Dimitrov, pero su cabeza le hace pasar por unos momentos de desesperación terribles y nunca se sabe que podrá pasar en este partido, mucha suerte Fernando. Tommy Robredo tendrá un partido difícil pero el es el favorito ante el jugador Italiano Andreas Seppi.

David Ferrer sobre el papel es el que mas fácil lo tiene, pero en el tenis no te puedes confiar ya que Victor Estrella esta en unos de sus mejores momentos de tenis. Y por último tenemos a Marcel Granollers que tambien su partido estará muy apretado y su rival Adrián Mannarino tambien esta en un momento de forma excepcional.

 

Marcar el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *