El II Congreso Internacional de la industria del pádel finaliza con un éxito rotundo.

El II Congreso Internacional de la industria del pádel finaliza con un éxito rotundo y pone punto y seguido a un gran fin de semana en PPS 2015

Padel Pro Show continúa mañana y hasta el domingo con multitud de actividades. Mañana sábado, en el escenario de la feria, tendrá lugar la entrega de los I Premios de la Industria del Pádel y habrá desfiles de ropa a cargo de Bullpadel, Nox, Mystica, Middle Moon, Adidas, Varlion y Vibor-A

_MG_7777

Padel Pro Show mantiene su velocidad de crucero en una segunda jornada, en la que el debate sobre la actual situación del pádel ha dado paso a las múltiples actividades protagonizadas por los mejores jugadores del mundo y las marcas más destacadas del sector.

Tras dos días intensos, el II Congreso Internacional se ha clausurado hoy. Y las conclusiones no pueden ser mejores. Marcas, clubes, patrocinadores, profesionales y medios de comunicación han debatido del presente y del futuro para dar una imagen muy positiva del sector: el pádel vive sus mejores días y cuenta con un futuro de lo más prometedor.

Tras el interesante debate de ayer con los medios de comunicación tradicionales, con la presencia de Jesús Mínguez de AS, Jesús Álvarez de Televisión Española y Raúl Varela de Radio MARCA, hoy han sido los medios digitales los que han recogido el testigo para hablar de las nuevas oportunidades que se abren en una industria que no deja de crecer. Bajo el nombre ‘Una nueva oportunidad: los formatos digitales como soportes de comunicación en el pádel’, especialistas en redes sociales y bloggers de prestigio han dado su visión del papel que juegan en esta industria.

La conclusión ha sido clara, el pádel debe seguir los pasos de la moda, donde las redes sociales y los blogs especializados han creado un universo capaz de crear, expandir y rebotar la información referente al sector. La profesionalización de estos especialistas es la única salida para que el pádel pueda seguir creciendo de forma exponencial.

De la información se ha pasado a la mesa de debate sobre la expansión internacional del pádel, la gran puerta que se abre ante la llegada de este deporte a otros países. Jesús Ballvé ha sido el encargado de presentar CEIP, la Comisión para la Industria del Pádel, en su función de presidente de este organismo. CEIP nace para ser el vínculo de unión entre las marcas que componen la industria en España y los inversores extranjeros. La internacionalización del negocio del pádel es una gran oportunidad para las empresas y organizaciones que han desarrollado durante muchos años el conocimiento y la experiencia en el mercado español y CEIP quiere impulsar esta expansión.

Con esta presentación se ha clausurado el Congreso Internacional y se ha dado paso a las decenas de actividades con las que han podido disfrutar los visitantes a este Padel Pro Show 2015. Algunos de los mejores jugadores del mundo han estado presentes en las dos espectaculares pistas que se han montado en el Pabellón de Cristal. Las gemelas Sánchez Alayeto y Juani Mieres han atendido los requerimientos de los cientos de fans que se han reunido para disfrutar de los diferentes clinics que han organizado las marcas presentes en el II Salón de la Industria del Pádel. También han pasado por la feria Miguel Lamperti, Matías Marina, Carolina Navarro, Cecilia Reiter y todo el team adidas capitaneado por Marta Ortega.

Tras una jornada intensa, el Padel Pro Show se prepara ya para mañana, un día repleto de actividades, exhibiciones y oportunidades para todos los visitantes. Los asistentes tendrán la ocasión de probar en primera persona el mejor material de las marcas más prestigiosas y de disfrutar de un desfile con lo último en la moda del pádel. Además, Aspado, la cara social de la feria, mostrará la espectacularidad de los jugadores en silla de ruedas.

Una agenda repleta que merece la pena vivir desde las 10:00 de la mañana en el Pabellón de Cristal. El II Salón Internacional de la Industria del pádel alcanza su ecuador con muchas noticias interesantes por delante.

La jornada del sábado se presenta apasionante con la entrega de los premios de la Industria del Pádel, a las 13.00 horas, o las presentaciones en sociedad del nuevo fichaje estrella de Mystica, a las 18.00 horas en el escenario principal de la feria, y Maxi Sánchez, como jugador estandarte de Bullpadel. Este acto tendrá lugar a las 17.30 horas. Además, a las 17.00 horas se celebrará el primer desfile de la industria con marcas como Bullpadel, Mystica, Nox, Adidas, Varlion o VIBOR-A como grandes protagonistas. Será, mañana, un día inolvidable en Padel Pro Show.

Añadir a favoritos el permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *