El Mutua Madrid Open confirma su presencia en Padel Pro Show 2015.

logo_head3

El Mutua Madrid Open estará presente en la Feria con un stand informativo y de venta de entradas. La 14ª edición del torneo se celebrará del 1 al 10 de mayo en la Caja Mágica y reunirá los mejores tenistas de la ATP y la WTA

El Mutua Madrid Open estará presente en Padel Pro Show 2015, el evento anual que reúne a toda la industria del pádel y que se celebrará entre el 5 y el 8 de marzo de 2015 en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo, en Madrid.

El mayor torneo de tenis que se celebra en España, que volverá a reunir en Madrid a todas las grandes estrellas del circuito en mayo, contará con un stand informativo en Padel Pro Show, en el que también se pondrán a disposición de los aficionados las localidades para su 14ª edición, que se disputará entre el 1 y el 10 de mayo de 2015 en La Caja Mágica.

El Mutua Madrid Open es ya una referencia a nivel mundial y es el único torneo combinado en Europa de categoría ATP World Tour Masters 1000 y WTA Premier Mandatory. El palmarés de este prestigioso evento lo encabeza Rafa Nadal, que en 2015 podría conquistar su tercer título consecutivo en la Caja Mágica. Roger Federer, Novak Djokovic, Andy Murray, Maria Sharapova o Serena Williams también han sido capaces de levantar al cielo de Madrid el espectacular Ion Tiriac Trophy.

El Mutua Madrid Open, que ya ubicó una pista de pádel en el centro de su recinto durante su edición de 2014, se une de esta manera a otras marcas de referencia en diferentes sectores relacionados con la industria del pádel que también han confirmado su presencia en la feria.

Añadir a favoritos el permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *