Estrella Damm Costa Azul Open, la primera prueba internacional de World Padel Tour 2015

Nada más terminar la exhibición de Martita Ortega y Lucía Sainz ante Iciar Montes y Alejandra Salazar, World Padel Tour presentó oficialmente su primera prueba internacional para 2015. Ya es una realidad el Estrella Damm Costa Azul Open, el torneo que traspasará las fronteras españolas del 7 al 13 de septiembre, gracias al acuerdo entre el circuito y Monte-Carlo International Sports.

Javier Porras, director general de World Padel Tour, y Bebe Auguste, responsable de expansión internacional del circuito, presentaron junto al empresario monegasco, Fabrice Pastor, el Estrella Damm Costa Azul Open, torneo que certifica los ambiciosos planes de internacionalización del pádel que maneja WPT de cara al futuro.

World Padel Tour y Monte-Carlo International Sports han firmado un acuerdo por los próximos tres años y tanto Javier Porras, como Bebe Auguste y el propio Fabrice Pastor, avanzaron que el torneo será un éxito y que permitirá abrir la llegada del pádel profesional al país vecino. Auguste, además, confirmó que en 2015 habrá cuatro torneos internacionales y que WPT confirmará las fechas a finales de enero para presentar oficialmente el circuito durante la feria Padel Pro Show, que tendrá lugar en marzo.

Con este anuncio, WPT pone la primera piedra de su ambicioso proyecto internacional, cuyo objetivo reside en llevar la fiebre por el pádel que se vive en España a todos los rincones del planeta, además de continuar con la progresión de este deporte en territorio nacional. Para ello, World Padel Tour está preparando una temporada 2015 espectacular, con muchas sopresas y mejoras que contribuirán a ofrecer a los aficionados el mejor producto deportivo del momento.

Añadir a favoritos el permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *