Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Hola soy José de Getafe  (Leído 4030 veces)

jose

• Administrator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
    • Mundo Tenis y Pádel, Pasión por las raquetas.
Hola soy José de Getafe
« en: Marzo 11, 2015, 08:44:46 pm »
Hola amigos para muestra un botón, como creador del foro creo que debo ser el primero en presentarme, soy José, vivo en Getafe, Madrid, España y tengo 54 años, soy un amante del tenis y del pádel, nunca había hecho deporte hasta los 45 años en que descubrí el Tenis por casualidad en el pueblo donde veraneo que es Peñiscola y me engancho, desde ese día el tenis es una parte muy importante de mi vida.

Quiero saludar desde estas lineas a Fernando y a todo el grupo de gente del frontón de Peñiscola con quien he pasado unas vacaciones estupendas, que son una gente fenomenal y a los que queráis ir de vacaciones aun sitio espectacular de bonito y que se juega al tenis al pádel y al frontón os lo recomiendo.

Bueno, luego llegó el Pádel a los pocos años y ya me termino de envenenar la sangre y ahora mi casa esta llena de raquetas de tenis de pádel y de pelotas de todas clases y soy un verdadero forofo de estos deporte.

Un saludo para todos y me leeréis mucho por aquí.

Foro Tenis y Pádel

Hola soy José de Getafe
« en: Marzo 11, 2015, 08:44:46 pm »