Halep, Bouchard, Kyrgios y Nadal caen en cuartos de final del Open de Australia.

El noveno día de juego del Open de Australia nos ha dejado ya sin ningún español en pista, tras la derrota de Rafa Nadal ante Tomas Berdych que después de perder 17 veces ante Rafa hoy le llevo la revancha y la supo aprovechar endosando al jugador español un severo resultado de 6-2/6-0/7-6, en los dos primeros juegos el jugador español no se encontró con su juego en ningún momento y en el tercer set cuando parecía que Rafa empezaba a jugar un poco mejor ya fue demasiado tarde y perdió el tie break, esta victoria pone a Berdych en la semifinal y tendrá como rival al Escoces Murray.

resul-dia-27

Andy Murray por su parte venció al jugador local Nick Kyrgios en tres set por el resultado de 6-3/7-6/6-3, Murray con su juego seguro apenas sin fallar pelotas no se vio forzado por el australiano salvo en el segundo set que se vio forzado a ir al tie break, Ojo que el australiano ya ha dejado de ser una promesa y se ha convertido en este Open de Australia en toda una realidad con mucho futuro por delante.

En los partidos de féminas, la favorita Maria Sharapova ganó su partido de forma clara frente a la jugadora canadiense Eugenie Bouchard por 6-3/6-2 y la jugadora rumana Simona Halep que era a priori la favorita, perdió ante E. Makarova por 6-4/6-0. El próximo jueves la primera semi final la jugaran las jugadoras rusas Maria Sharapova frente a Ekaterina Makarova.

Añadir a favoritos el permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *