I Torneo de Bquet Tennis en la federación Madrileña de Tenis.

Nota de prensa de la Federación Madrileña de tenis.

Del 7 al 22 de marzo en las instalaciones de la Federación de Tenis de Madrid, se va a celebrar el 1º Torneo Bquet Tennis, especialidad deportiva que se juega en una pista de moqueta de unas dimensiones parecidas a las de tenis, con paredes de cristal similares a las pistas de padel y con raquetas similares a las de tenis, más cortas y adaptadas para un juego dinámico y divertido, en el que todos los que lo practiquen disfrutarán seguro.

Varios de los mejores jugadores de tenis y padel ya lo han probado, comprobando de primera mano que jugadores de tenis y de padel pueden retarse y medirse en una especialidad que mezcla lo mejor de cada una de ellas.

Las categorías de juego para este torneo es Absoluta por parejas, pudiendo ser masculinas, femeninas o mixtas indistintamente. Las raquetas y las bolas serán cedidas por la FTM para cada partido y para participar en el torneo, habrá una inscripción de 10€ por jugador, que se podrá hacer personalmente en las instalaciones de la FTM o en el teléfono 911318790 antes del 4 de marzo a las 14:00.

Los días de juego serán sábados y domingos principalmente, aunque se podrá disputar algún partido en días laborables si los jugadores lo ponen en la observaciones a la hora de hacer la inscripción.

Los ganadores del torneo recibirán trofeos, 2 raquetas Bquet Tennis y una estancia de 1 fin de semana en un apartamento para 4 personas en el Hotel Rural La Rectora de Valdediós (Asturias). Los finalistas recibirán trofeos y 2 raquetas Bquet Tennis.

El Director del Torneo será Fernando Moli.

www.bquet.com

Añadir a favoritos el permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *