La jornada del jueves se presenta espectacular en el Estrella Damm Masters Finals

Tras lo vivido en la primera jornada del Estrella Damm Masters Finals, el jueves se presenta apasionante, con parejas dispuestas a acercarse a las  semifinales y otras que no quieren despedirse tan pronto del torneo de los torneos.

El partido que abrirá el fuego cruzado viene con morbo incluido. Tito Allemandi-Miguel Lamperti se verán las caras con sus ex parejas, Paquito Navarro-Maxi Grabiel. Un partido de altura a las 14:00. La dupla argentina llega con la presión de tener que ganar para mantener abiertas sus esperanzas de clasificación, mientras que la pareja hispanoargentina quiere refrendar las buenas sensaciones que dieron en su victoria de ayer en este Grupo B.

Luego será el turno del Grupo A con el choque entre Cristian Gutiéreez-Matías Díaz y Chico Gomes-Juani Mieres. El brasileño y el español dieron buenas sensaciones ayer frente a Juan y Bel y pueden ser una amenaza real para Matía y Cristian, que quieres dejar casi sellado su pase a semifinales desde las 16:00.

A las 18:00, dentro del Grupo, se verán las caras en el Grupo B los número 2 del torneo, Maxi Sánchez-Sanyo Gutiérrez, ante los míticos Seba Nerone-Gaby Reca. Los primeros sufrieron mucho para ganar un partido que habían controlado y los segundos perdieron ante Navarro-Grabiel sin poder encontrar su mejor juego. Seguro que Nerone-Reca no se quieren despedir tan pronto de Madrid y pondrán en verdaderos problemas a Maxi y Sanyo.

La jornada se cerrará con los número 1. Juan Martín Díaz y Fernando Belasteguin jugarán ante Aday Santana-Jordi Muñoz para cerrar el día y el Grupo A. Tras su victoria de hoy, Juan y Bela tratarán de volver a enseñar su puño de hierro frente a la pareja española, que a pesar de su derrota de ayer, dejó muy buenas sensaciones sobre la pista central.

Marcar el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *