Los directores de todos los torneos ATP del mundo se reunirán en Barcelona.

Nota de prensa del Barcelona Open Banc Sabadell.

Los directores de todos los torneos que componen el circuito ATP de tenis se reunirán en Barcelona con motivo de la disputa del Barcelona Open Banc Sabadell. La Asociación de Tenistas Profesionales (ATP) ha decidido que la Ciudad Condal sea la sede de un encuentro anual muy interesante que reúne a los organizadores de todos los torneos del calendario del ATP World Tour.

Entre el miércoles 22 y el domingo 26 de abril, los 61 directores de los torneos ATP 250, ATP 500 y Masters 1.000 llevarán a cabo su encuentro anual, que estará presidido por el presidente de la organización, Chris Kermode. El mitin se celebrará en el hotel oficial del torneo, el Meliá Sarrià Barcelona. Todos los asistentes estarán también acreditados en el Barcelona Open Banc Sabadell.

El día con mayor contenido en las reuniones será el viernes 24, cuando los diferentes torneos se agrupen por razones geográficas a primera hora de la mañana y por su categoría durante la tarde.

El Barcelona Open Banc Sabadell, que figura en la categoría ATP 500, estará representado por su director, Albert Costa. Asistirán al mitin, entre otros, Manuel Santana (Madrid), Juan Carlos Ferrero (Valencia), Richard Krajicek (Rotterdam), Todd Martin (Newport), Martín Jaite (Buenos Aires) y Robin Soderling (Estocolmo) en calidad de directores de sus torneos.

Añadir a favoritos el permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *