Maxi Sánchez ya es nuevo jugador del Bullpadel Team.

BULLPADEL YA TIENE SU TIBURÓN

Maxi Sanchez ya es nuevo jugador del Bullpadel Team. El fichaje del jugador ha sido confirmado por Bullpadel de forma oficial. El astro argentino, apodado el Tiburón, es un jugador referente en el circuito delWorld Padel Tour, ha sido ganador de las dos últimas ediciones del Máster y es la actual pareja nº3 del mundo. Maxi se suma a las otras estrellas del Bullpadel Team como Gaby Reca o Cata Tenorio.

La presentación oficial tendrá lugar el próximo sábado 7 de marzo en la feria Padel Pro Show de Madrid, donde Maxi Sánchez, en un improvisada exhibición con otros integrantes del Bullpadel Team, dará sus primeros golpes con la pala Vertex, el modelo estrella de la nueva colección de Bullpadel con el que jugará la próxima edición del World Pádel Tour.

La tecnología Vertex incorpora un estudiado diseño del corazón que distribuye los pesos y las fuerzas de tal manera que aumenta la aceleración en el golpeo sin disminuir el control.

Maxi Sánchez se ha comprometido con Bullpadel para las próximas cuatro temporadas 2015-2018. ¡Mucha suerte en esta nueva andadura!

Os esperamos el próximo sábado 7 de marzo a las 17:30 h en la feria Padel Pro Show de Madrid, donde tendrá lugar la presentación oficial de Maxi Sánchez como nuevo jugador del Bullpadel Team.

Añadir a favoritos el permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *