Milán, primera parada del International Padel Experience adidas by Madison

El circuito, que este año da un paso más y cambia su nombre para ser Experience en lugar de Challenge, hará escala en once ciudades y tendrá como patrocinadores principales a Estrella Damm y adidas

El Tour arranca el 17 de abril en el club Gardanella Village, de Milán, con un torneo enmarcado dentro de los cuatro grand slam de la Federación Italiana de Pádel

cartel-PE_MILAN2015v2-MAIL

El International Padel Challenge adidas by Madison se reinventa para dar una enorme zancada hacia el futuro. El único circuito internacional de pádel amateur que existe, se sube al escenario en 2015 cargado de novedades y sorpresas, que redundarán en el beneficio de los jugadores y los clubes que formen parte del tour durante este año.

La primera tiene que ver con el nombre. El circuito pasa a tener el apellido Experience en lugar de Challenge, en un claro guiño a las señas de identidad de Madison, que en su imagen corporativa añade Experience Marketing a su nombre. De esta forma, el tour se denominará International Padel Experience adidas by Madison.

La segunda novedad reside en las empresas que acompañarán a Madison en su cuarta aventura internacional. Además de adidas, este año Estrella Damm, marca de referencia a nivel internacional y compañía que lidera el pádel profesional en el mundo, será patrocinador principal del circuito. Esta circunstancia, hará que el International Padel Experience by Madison tenga una sinergia muy especial con World Padel Tour. En este sentido, los campeones de la máxima categoría (masculina y femenina) de todos los torneos del International Padel Experience adidas by Madison recibirán una entrada para las semifinales y las finales del Estrella Damm Masters Finals, torneo que cierra el circuito profesional en Madrid a finales de diciembre.

De esta forma, el International Padel Experience adidas by Madison da un enorme paso hacia adelante y ofrece unos premios muy atractivos para los jugadores amateur que formen parte de la aventura 2015 del único circuito internacional amateur que existe.

La tercera novedad del tour 2015 tiene su epicentro en el calendario. Después de las ocho ciudades en las que estuvo en 2014, el International Padel Experience adidas by Madison da un paso más en su desarrollo y presenta once citas para este ejercicio. El circuito comenzará en Milán, el fin de semana del 17 de abril y ya no se detendrá hasta noviembre, cuando echará el telón, una vez más, en las magníficas instalaciones de Reserva del Higuerón, en Fuengirola.

El IPE adidas by Madison estará en Valladolid (cuyo torneo será previo al Estrella Damm Valladolid Open y dará una plaza en la pre previa a los campeones), Berlín, Turín, Mónaco, Birmingham, Lisboa, Oporto, Roma, Madrid y Málaga.

CALENDARIO CON FECHAS 2015
MILÁN 17-19 ABRIL
VALLADOLID 5-7 JUNIO
BERLÍN 13-14 JUNIO
TURÍN 10-12 JULIO
MÓNACO 4-6 SEPTIEMBRE
BIRMINGHAM 18-20 SEPTIEMBRE
LISBOA 25-27 SEPTIEMBRE
OPORTO 16-18 OCTUBRE
ROMA 23-25 OCTUBRE
MADRID 20-22 NOVIEMBRE
MÁLAGA 4-6 DICIEMBRE

Los campeones de la máxima categoría recibirán como premio dos noches de hotel para el Máster final de temporada en Reserva del Higuerón, del mismo modo que también contarán con palas y material deportivo de adidas como galardones y otras sorpresas que Madison comunicará en los próximos días. Como viene siendo habitual, las inscripciones tendrán un precio de 20 euros por persona y los participantes recibirán un regalo adidas al hacer el check in en el torneo.

Además de abrir el circuito 2015, el adidas Milan Open, del 17 al 19 de abril, será un torneo de referencia en Italia. Como en 2014, las brillantes instalaciones del Club Gardanella Village albergarán una prueba que se ha ganado la categoría de Grand Slam dentro del calendario de la Federación Italiana de Pádel.

En el capítulo de comunicación, el circuito también avanza con respecto a otras ediciones y contará este año con Padel Televisión como TV oficial. Dentro de este acuerdo, los aficionados podrán disfrutar de un programa resumen de cada torneo y de las finales de la máxima categoría. Padel TV y el International Padel Experience by Madison pondrán en marcha un ambicioso canal de pádel internacional, que redundará en la expansión de este deporte en otros países. Además, Padel Absolute y Padel Spain continúan como media partners oficiales, lo que garantiza la máxima difusión a nivel nacional e internacional de todo el circuito.

Añadir a favoritos el permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *