Milos Raonic confirma su asistencia en el próximo Barcelona Open Banc Sabadell.

El tenista canadiense Milos Raonic, actualmente el número 8 en el ranking mundial, ha confirmado su participación en el próximo Barcelona Open Banc Sabadell y se une de este modo a un cartel de gran calidad en el que sobresalen Rafael Nadal, ocho veces ganador del torneo, David Ferrer y el vigente campeón, el japonés Kei Nishkori.

Será la cuarta ocasión en que Raonic juegue el torneo barcelonés. Hasta la fecha ha logrado como mejores resultados las semifinales de 2012, cuando perdió ante Ferrer, y de 2013, año en que tuvo que rendirse ante el que sería el campeón del torneo, el también español Nadal. El potente jugador de origen montenegrino, que acaba de cumplir 24 años, es uno de los grandes especialistas del circuito en el servicio. Ha ganado seis títulos hasta la fecha, todos ellos en pista rápida.

Albert Costa, director del torneo, destaca que la afición “podrá disfrutar con uno de los jugadores más espectaculares del mundo por su poderoso servicio y su juego cerca de la red” y está convencido de que ahora, con cuatro jugadores del top-10 ya confirmados, “esta edición del Barcelona Open Banc Sabadell será posiblemente una de las mejores de las últimas celebradas”.

Raonic se encuentra estos días en Melbourne compitiendo en el Open de Australia. En sus dos primeros partidos se ha deshecho el ucraniano Illya Marchenko y del estadounidense Donald Young sin perder un solo set y ahora ha de jugar contra el veterano alemán Benjamin Becker, al que ya ha batido en dos ocasiones, por el acceso a la segunda semana del torneo.

El Barcelona Open Banc Sabadell se celebrará entre el 18 y el 26 de abril en las pistas del Real Club Tenis Barcelona.

Añadir a favoritos el permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *