Nadal, Almagro y Robredo, juegan esta tarde en el Argentina Open de Buenos Aires.

Esta tarde sobre las 5:30 pm en España comenzarán los partidos de cuartos de final del Argentina Open que se disputa en la ciudad argentina de Buenos Aires, todavía tenemos a tres jugadores españoles en el cuadro, por una parte Rafa Nadal (1) se enfrentará al jugador argentino Federico Delbonis de 24 años y posicionado en el Nº 59 del ranking ATP, con el que ya ha jugado en una ocasión en el torneo de Viña del Mar (Chile) en el año 2013 y ganó por 6-3/6-2.

nadal-buenosaires

Desgraciadamente tendremos también un duelo entre españoles, por lo que con total seguridad o Nicolás Almagro, o Tommy Robredo (2) que se enfrentan entre ellos y uno abandonará el torneo, Tommy Robredo parte como favorito al estar situado en el ranking ATP en el puesto 18, mientras que Nicolás Almagro al venir de un largo período pos operación esta en el puesto 89 del mismo ranking, pero en el cara a cara entre ellos el balance es muy positivo para el jugador murciano por 6 a 1, además en este mismo mes ya se han enfrentado en Sao Paulo y venció Almagro por 6-3/7-6, estamos seguros que será un partido muy difícil para los dos por lo mucho que se conocen.

buenos-aires1

Los otros dos partidos de cuartos serán entre los jugadores Carlos Berlocq que se enfrentará al jugador esloveno Blaz Rola y el partido que jugarán Juan Mónaco frente al uruguayo Pablo Cuevas (3) que está comenzando una magnífica temporada de tierra.

Los horarios aproximados en hora española son, Mónaco vs Cuevas sobre las 5:50 pm, Nicolás Almagro vs. Tommy Robredo sobre las 8:00 pm, Carlos Berlocq vs. Blaz Rola sobre las 10:45 pm y el último partido del día lo jugarán Rafa Nadal vs. Federico Delbonis sobre la una de la madrugada.

Añadir a favoritos el permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *