Novak Djokovic vence en cinco set a Wawrinka y jugará la final del Open Australia

Novak Djokovic vence en cinco set a Wawrinka y jugará la final del Open de Australia frente a Andy Murray, tras cuatro set muy alternados con posibilidades para ambos jugadores, en el quinto set Wawrinka se desinflo y no fue capaz de hacerle ni un solo juego a Djokovic que ganó ese set por 6-0.
El resultado final del encuentro 7-6/3-6/6-4/4-6/6-0.

djokovic6

La final se jugará el próximo domingo entre Djokovic y Murray, ellos se han enfrentado ya 23 ocasiones, teniendo Djokovic 15 victorias frente a las 8 de Murray, en los 4 últimos enfrentamientos disputados en el 2014 todos han sido ganados por Novak, la última vez que Murray ganó a Novak fue en Wimbledon 2013.

Novak Djokovic es el jugador Nº 1 del mundo frente a Andy Murray que ocupa actualmente la posición 6 del ranking, los dos jugadores tienen 27 años de edad, Novak es profesional desde 2003 y cuenta con 48 títulos en su carrera, mientras que el Escocés se hizo profesional en 2005 y lleva 31 títulos en su haber.

Los dos únicos jugadores del mundo que llevan un porcentaje de victorias superior a Novak Djokovic son Roger Federer que lleva 19 sobre 17 victorias y Rafa Nadal que en el cara a cara le gana por 23 a 19.

Añadir a favoritos el permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *