Padel Pro Show galardona a los mejores en los I Premios de la Industria del pádel

Televisión Española, Top Pádel 360, el Club Nueva Alcántara y adidas pádel han sido los premiados de este año, mientras que Icíar Montes ha recogido emocionada la mención especial por toda su carrera.

premiados

Una industria tan sólida como la del pádel estaba reclamando unos premios que reconocieran la labor de todos los sectores y Padel Pro Show ha decidido ser el encargado de instaurar los Premios de la Industria del Pádel, que se han entregado esta misma mañana y que pretenden convertirse en una referencia. En esta primera edición, los galardones han arrancado con 5 categorías: medio de comunicación generalista, medio especializado, instalación deportiva, mejor expositor Padel Pro Show y la mención especial a Icíar Montes.

Como ningún deporte puede vivir sin los medios de comunicación, Padel Pro Show ha decidido instaurar dos categorías: medio generalista y medio especializado. Televisión Española se ha alzado con el primero por su apoyo al pádel, ya que este mismo año ha cubierto el Mundial de Mallorca. Por su parte, Top Pádel ha conseguido el galardón a mejor medio especializado por su solución 360.
Tampoco se puede entender el pádel sin los clubes, los lugares donde los jugadores desarrollan sus habilidades en el mejor ambiente posible. El Club Nueva Alcántara ha conseguido ser nombrado como mejor instalación deportiva gracias a su esfuerzo y al cariño con el que cuida hasta el último detalle. Nacho Saracho, director general de Nueva Alcántara, recogió el premio a una brillante trayectoria en su club.

El último de los premios entregados ha sido elegido por votación popular: adidas padel se ha hecho con la mayoría de los votos para ganar el premio al mejor expositor de Padel Pro Show. Su apuesta por el negro y el blanco, los dos colores de la firma, han hecho que los asistentes les dieran su confianza.
El momento más emocionante ha llegado cuando se entregó el galardón especial a Icíar Montes, la gran jugadora española que ha anunciado su retirada, que recibió el premio a una carrera que la corona como la gran reina del pádel. Con cinco mundiales por parejas, cuatro por equipos y 12 años de número 1 a sus espaldas, la madrileña se ha despedido desde lo más alto.

Añadir a favoritos el permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *