Padel Pro Show vive una tercera jornada maratoniana plagada de actividades

Los mejores jugadores del mundo se unieron a la fiesta del II Salón de la Industria del pádel, que ha recibido la visita de Maxi Sánchez y Paquito Navarro, y ya se prepara para el partido que se jugará mañana entre jugadores de Real Madrid y Atlético de Madrid.

_MG_0470

Los visitantes de Padel Pro Show no han parado ni un momento durante la jornada de hoy sábado. Decenas de actividades han salpicado los expositores y las espectaculares pistas del Pabellón de Cristal.
La mañana arrancó con una interesante exhibición de Jon Ariño, entrenador de la todas las categorías de la Selección nacional, que demostró durante casi dos horas cómo se prepara a los más jóvenes para la competición. La Federación Española ha puesto sobre la pista al presente y al futuro español del pádel: Martita Ortega, Curro Soriano, Jorge Nieto ‘Coki’ y Javier Barahona.

_MG_0295

Este pistoletazo de salida supuso el comienzo de un día maratoniano plagado de oportunidades para los visitantes. Todas las marcas han dado la posibilidad de probar sus mejores palas y algunas han traído a sus jugadores estrella para que compartieran pista con los aficionados.
Como adidas, que ha organizado un partido con Martita Ortega, Peter Alonso y Javier Concepción para descubrir el estilo de juego de cada uno de ellos. Una oportunidad de ver a estos grandes jugadores en un ambiente muy distendido.

No podía faltar Miguel Lamperti, de Nox, que puso la nota divertida del día al jugar un mini partido con niños, sus mayores fans. Patty Llaguno y Mati Marina también saltaron a la pista Red Sport de Padel Pro Show de la mano de Dunlop.

La jornada se cerró con la presentación de dos de las estrellas más rutilantes del circuito internacional. Maxi Sánchez fue presentado como jugador Bullpadel, mientras que Paquito Navarro apareció de la mano de Mystica. Ellos se llevaron todos los flashes durante las últimas horas del día.
Antes, un gran desfile de moda ha revelado todas las tendencias que llegarán esta temporada primavera-verano. Por unos momentos Padel Pro Show se trasladó desde el Pabellón de Cristal hasta París para vivir todo el glamour del universo de la moda. Los nuevos tejidos dan una mayor comodidad a los jugadores, que ya no tienen que conformarse con el blanco para saltar a la pista. El rojo, el verde y el azul son los grandes protagonistas de esta temporada, siempre en tonos intensos y llamativos.

_MG_9963

Y en medio de toda esta vorágine de actividades ASPADO, la Asociación de Pádel para todos, hizo una gran exhibición con sus jugadores en silla de ruedas.

Padel Pro Show está llegando a su fin, pero todavía queda una intensa jornada de domingo. Mañana, desde las 11:30, el Pabellón de Cristal acogerá un fantástico partido entre jugadores del Real Madrid y el Atlético de Madrid para demostrar que este deporte está conquistando a todo el que lo practica. Además los visitantes podrán seguir probando las palas de las marcas y tendrán la oportunidad de descubrir todas as novedades que este 2015 tiene preparadas.

Añadir a favoritos el permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *