Reparaciones

Reparaciones de raquetas de Tenis.

Las raquetas de tenis aparte de necesitar cambios de cordaje con mayor o menor frecuencia, también necesitan otros cuidados, debido a los daños producidos por los golpes o al uso en general.

empu2Aparte de encordar su raqueta también le ofrecemos los siguientes servicios de reparación:

  • Disminución de la empuñadura de la raqueta.
  • Cambios de Bumper.
  • Cambios de Gromets.
  • Reparación de canutillos rotos.
  • Eliminación de ruidos.

 

Disminución de la empuñadura de la raqueta.

En muchas ocasiones compramos una raqueta y a los pocos días de jugar con ella, nos damos cuenta que no estamos a gusto, o que nos esta produciendo molestias en el codo, ya no podemos devolver la raqueta y en muchas ocasiones hay que dejarla abandonada porque no podemos usarla.

empu1

Para el caso que la empuñadura sea muy pequeña, la solución es muy fácil, basta con ponerle varios sobregrips hasta llegar al tamaño deseado, el problema viene al contrario, si la raqueta tiene la empuñadura muy gorda, para este caso le podemos bajar el grosor de la empuñadura una o dos tallas, para que se quede perfecta.

Precio: 12 €

Cambios de Bumper

El Bumper es la parte de plástico normalmente negra que cubre la parte superior de la cabeza de la raqueta, este bumper protege nuestra raqueta de golpes y rozaduras y con el uso y los golpes, hace que el aspecto de la misma parezca muy deteriorada, podemos tener la raqueta perfecta pero el bumper totalmente roto.

bumper

En nuestro taller cambiamos el bumper de su raqueta aprovechando el cambio de cuerdas, ya que es inevitable cambiar el bumper con la raqueta sin cuerdas, ademas en el caso del bumper también es obligatorio cambiar los grommets.

Precio: Consultar depende del modelo.

Cambios de Grommets

Los grommets, son las tiras de canutillos de plástico que llevan las cabezas de las raquetas para evitar que la cuerda roce con el material de la raqueta, son los plásticos por donde metemos la cuerda.

grommets1 grommets

En nuestro taller cambiamos los grommets de su raqueta aprovechando el cambio de cuerdas, ya que es inevitable cambiar los grommets con la raqueta sin cuerdas, recomendamos aunque no es obligatorio cambiar también el bumper.

Precio: Consultar depende del modelo.

Reparación de canutillos

Llamamos canutillos a la parte individual del grommets que entra en el agujero de la raqueta, en muchas ocasiones no es necesario cambiar todos los grommets ya que podemos tener solo uno o dos canutillos rotos.

canutillos1 canutillos2

 

En nuestro taller le ponemos los canutillos de su raqueta que estén rotos, aprovechando el cambio de cuerdas, ya que es inevitable cambiar los canutillos con la raqueta sin cuerdas.

Precio: Consultar depende del modelo.

Eliminación de ruidos

Es muy habitual que después de haberse roto algún canutillo o grommets de la raqueta, alguno de estos restos de plástico se introduzcan dentro del marco de la misma y produzcan un ruido muy desagradable a la hora de golpear, en muchas ocasiones se puede sacar este resto de plástico del marco, para ello es necesario cambiar el cordaje y posiblemente parte del grommets ya que hay que quitarlos para que salga la parte rota que hay dentro y al quitar el grommets es muy posible que se rompa.

ruido

Precio: Consultar depende del modelo.

 

Contacte con nosotros

Si tiene alguna duda o desea que pasemos a recoger su raqueta, rellene el formulario, o póngase en contacto por teléfono o Whatsapp y le atenderemos con mucho gusto.

telefono3 609.01.01.09

logo-wha_1 609.01.01.09

correo2 info@tenispadel.es
mundowww www.tenispadel.es

 

Comentarios cerrados