Repaso por los torneos de esta semana del 16 al 22 de febrero.

Open de Río 2015 Brasil ATP:
Rafa Nadal y David Ferrer se juegan esta tarde el paso a la final, Rafa jugará frente a Fabio Fognini y David frente a Andreas Haider Maurer.
Open de Río 2015 Brasil WTA:
Mañana jugaran la final la jugadora italiana Sara Errani (1) frente a la jugadora rusa Anna Schmiedlova.
Dubai Duty Free Tennis 2015 WTA:
En este torneo ya se ha jugado la final y ha quedado campeona la jugadora rumana Simona Halep que ha vencido a la checa Karolina Pliskova verdugo ayer de Garbiñe por 6-4/7-6.
En la final de dobles ha perdido la pareja formada por las españolas Carla Suárez Navarro y Garbiñe Muguruza frente a las jugadoras Timea Babos y Kristina Mladenovic por 6-3/6-2.
Open 13 Marsella:
Gael Monfils ha derrotado al español Roberto Bautista Agut por 6-4/6-2 y pasa a la final en la que se enfrentará su compatriota Gilles Simon, una final entre franceses.
Delray Beach Open:
A estas horas están a punto de comenzar las dos semifinales en el Open de Delray Beach en los EE.UU donde se enfrentan por una parte el jugador local Donald Young frente al australiano Bernard Tomic y la otra semi final será entre el frances Adrian Mannarino frente al cañonero croata Ivo Karlovic.
Morelos Open 2015 Mexico:
En este torneo mejicano ya se esta jugando la final del torneo entre el renacido jugador Dominicano Victor Estrella Burgos que a estas horas esta ganando su partido frente al jugador bosnio Damir Dzumhur por 7-5/3-3.
Open de Wroclaw 2015:
En el torneo polaco de Wroclaw mañana se jugará la final entre el jugador lituano Ricardas Berankis (1) frente al jugador de Uzbekistan Farrukh Dustov.

Añadir a favoritos el permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *