Resumen de los partidos de 3ª ronda ATP masculino de Indian Wells 2015.

Salvo la derrota de Roberto Bautista Agut frente al jugador Estadounidense Jack Sock, no ha sido una mala jornada para el tenis español ya que han pasado ronda el resto de jugadores que teníamos en el cuadro del día.

indian-21

La victoria más importante del cuadro masculino ha sido la de Tommy Robredo frente al jugador Búlgaro Grigor Dimitrov, aunque en el ranking están muy cerca los dos jugadores, Tommy esta en el lugar 19 y Dimitrov en el 11, si hay mucha diferencia en edad, Tommy ya tiene 32 años sobre los 23 de Dimitrov.
El partido ha sido muy disputado y en el segundo set parecía que Tommy ya estaba derrotado físicamente, pero en el tercero reapareció físicamente y fue capaz de doblegar al Búlgaro por el resultado de 6-4/1-6/7-5, seguramente es la mejor victoria de este año para Tommy, el siguiente rival de Tommy será el Cañonero Canadiense Milos Raonic (6) con el que ya ha jugado en dos ocasiones perdiendo en ambas.

Finalmente Rafael Nadal comenzó mal el partido frente a Donald Young ya que el Estadounidense logro romperle el servicio y estaba jugando con muy pocos errores y un juego muy agresivo, pero la veteranía de Rafa hizo que pudiera darle la vuelta al partido y termino ganando por 6-4/6-2. El siguiente rival de Rafa será el jugador Francés Gilles Simon (14) con el que se ha enfrentado en siete ocasiones y Rafa ha ganado 6 de ellas, la única victoria de Simon frente a Rafa fue en Madrid en el año 2008.

El resto de resultados estuvieron dentro de lo esperado, Milos Raonic venció a Alexandr Dolgopolov por 7-6/6-4, Gilles Simon venció al Alemán Michael Berrer por 6-2/7-5, Lukas Rosol venció a Robin Haase por 4-6/7-6/6-7, Tomas Berdych venció al Estadounidense Steve Johnson por 6-4/6-2, Roberto Bautista Agut perdió ante Jack Sock por 6-3/3-6/2-6 y finalmente el gran Federer se tomo la revancha y venció al Italiano Andreas Seppi por 6-3/6-4, con el que había perdido en su último enfrentamiento.

Añadir a favoritos el permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *