Resumen de resultados de 1ª ronda Mujeres en el Open de Australia 2015 día 2.

El segundo día del Open de Australia para las mujeres no ha tenido grandes sorpresas, han pasado como se preveía la gran mayoría de cabezas de serie, solo han dado una pequeña sorpresa la eliminación de tres de ellas, pero que no están pasando por su mejor momento de forma, entre ellas la cabeza de serie 15 del torneo, la jugadora Jelena Jankovic que ha perdido frente a T. Bacsinszky en dos set, Flavia Pennetta actual compañera sentimental de Fabio Fognini, también ha perdido su partido frente a su compatriota la joven C. Giorgi y la jugadora A. Petkovic cabeza de serie 13 ha perdido frente a la jugadora estadounidense M. Brengle en tres apretados set.

En el apartado victorias caben destacar las victorias de las hermanas Williams, desgraciadamente para nosotros una de las victorias se ha producido ante la jugadora española M. Torro-Flor a la que Venus le a endosado un doble 6-2, también pasan a la siguiente ronda la jugadora local Sam Stosur junto a las jugadoras Kvitova, A. Radwanska, Wozniacki, entre las mejor clasificadas.

Por parte de las españolas en juego, hoy solo teníamos dos en el cartel, una la jugadora M. Torro-Flor que no pudo con Venus y la brava jugadora hispano venezolana Garbine Muguruza que en un partido fácil venció a la jugadora neozelandesa M. Erakovic en dos set por 7-5/6-0.

ronda1_aus_feme_5

ronda1_aus_feme_6

ronda1_aus_feme_7

ronda1_aus_feme_8

Añadir a favoritos el permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *