Resumen de resultados de 3ª ronda Open de Australia mujeres 2015.

Salvo la derrota de la jugadora italiana Sara Errani, el día ha pasado sin sobresaltos para las cabezas de serie que quedan el competición, Sara Errani ha perdido en tres set ante la jugadora belga Yanina Wickmayer, en un emocionante partido en el que gano el primer set pero se fue quedando sin fuerzas a medida que pasaba el partido, le deseamos muchísima suerte a Sara en sus próximos partidos ya que es una jugadora muy apreciada por los aficionados españoles y tiene mucha relación personal con nuestro país.

El resumen de los resultados es el siguiente, la jugadora alemana Julia Goerges venció a la checa Hradecka, la rusa E. Makarova venció a la otra checa de esta parte del cuadro Karolina Pliskova, la cabeza de serie Nº 3 del torneo, la jugadora rumana Simona Halep venció a la estadounidense B. Mattek-Sands, Eugenie Bouchard también hizo lo propio frente a la francesa Caroline García, la otra rumana de esta parte del cuadro Irina-Camelia Begu venció en un apretado partido a la jugadora germana Carina Witthoeft.

Por su parte la cabeza de serie Nº2 del torneo la jugadora Maria Sharapova apabullo a la joven jugadora Zarina Diyas al endosarle un doble 6-1 y finalmente la jugadora china Shuai Peng venció a la jugadora Yaroslava Shvedova.

ronda3_aus_femeEl cuadro de partidos para la cuarta ronda que se jugará este próximo Domingo queda de la siguiente manera:

Julia Goerges vs. Ekaterina Makarova
Yanina Wickmayer vs. Simona Halep
Eugenie Bouchard vs. Irina Begu
Shuai Peng vs. Maria Sharapova

 

Añadir a favoritos el permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *