Resumen de resultados de la 4ª ronda del Open de Australia 2015.

Este Domingo 25 de Enero nos ha dejado los siguientes resultados en los cuadros femenino y masculino del Open australiano, en mujeres, Maria Sharapova ha vencido a la china S. Peng por 6-3/6-0, la cabeza nº 3 del torneo S. Halep también ha vencido a la estadounidense Y. Wickmayer por 6-4/6-2, la canadiense E. Genie Bouchard también ha vencido a la jugadora rumana I. Begu en tres set y por ultimo la jugador E. Makarova ha vencido a J . Georges por 6-3/6-2.

cuarta-rondaEn el cuadro masculino el partido mas interesante del día era el del jugador español Rafa Nadal, para poder comprobar contra un jugador de élite como esta su estado de forma y tras unos primeros juegos donde a Nadal le costo mucho meterse en el partido ya que le costaba muchísimo ganar sus servicios y el sudafricano tuvo hasta seis pelotas de ruptura y Anderson estaba jugando a la perfección, sin apenas fallos y ganando sus servicios de forma aplastante, pero en el 6-5 para Rafa y con saque para Anderson, el sudafricano empezó a cambiar por momentos y ya todo le salia mal hasta perder su servicio y con ello el set, ya los dos siguientes set fueron un paseo triunfal para Nadal, que con un juego espectacular barrio de la pista al bravo Anderson, el resultado de este partido fue de 7-5/6-1/6-4 y lo mejor fue la sensación de buen juego con la que termino Rafael Nadal su partido, que con seguridad le ha servido para testar su estado de forma y la calidad de sus golpes.

Por su parte Tomas Berdych venció al jugador local Bernard Tomic en tres set por 6-2/7-6/6-2, Andy Murray tuvo que ir al cuarto set para vencer al búlgaro Grigor Dimitrov y la pequeña sorpresa del día fue la victoria del jugador local Nick Kyrgios ante el bravo jugador italiano Andreas Seppi que venia de derrotar al mismo Federer, Kyrgios tuvo que ir a cinco set para derrotar a Seppi en un partido espectacular y lleno de puntos emocionantes.

Añadir a favoritos el permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *