Resumen de torneos WTA, ATP, semana del 23 Febrero al 1 Marzo.

Esta semana podremos disfrutar de los siguientes torneos, empezaremos por los torneos WTA, en los que tendremos el Abierto Mexicano TELCEL en el que se presentan como principales cabezas de serie las jugadoras Sharapova y Errani y contaremos con la participación española de María Teresa Torró Flor y Lara Arruabarrena, el torneo se juega en superficie dura y tiene un premio para la campeona de 43,000 $ ademas de 280 puntos WTA.

El siguiente torneo WTA es el Qatar Total Open 2015 cuenta como principales cabezas de serie  a las jugadoras Kvitova, Wozniacki, Radwanska y tambien estarán presentes nuestras dos mejores españolas clasificadas en el ranking, Carla Suárez Navarro y Garbiñe Muguruza, este es un torneo WTA Premier y los premios tanto en dinero como en puntos son mayores, la ganadora del torneo se llevará 124,000 $ y 470 puntos WTA, para España será retransmitido por Teledeporte.

En los torneos ATP empezamos por el Abierto Mexicano TELCEL que se juega en la ciudad de Acapulco, es un torneo ATP 500 y los principales cabezas de serie son los jugadores, Nishikori, Dimitrov, Kevin Anderson, Dolgopolov y cuenta con la participación de los españoles David Ferrer, Marcel Granollers. El campeón del torneo recibirá 343,000 $ y 500 puntos ATP.

El siguiente torneo aunque el primero en importancia por la participación de jugadoras de mas ranking es el Dubai Duti Free Tennis, tambien es un Open 500, pero la cuantía de los premios es de las mayores de los ATP 500, el premio al campeón es de 505,000 $ en comparación con el torneo mejicano anterior que el premio es de 343,000 $, la nomina de los principales jugadores es Djokovic, Federer, Murray, Berdych, Gulbis y un largo etc. Y contamos con muchos españoles en el cuadro, Feliciano, Roberto Bautista Agut, Verdasco, Guillermo García López, en fin todo un elenco de figuras del tenis mundial.

El último torneo es el Argentina Open que se juega en Buenos Aires, este torneo es un ATP 250 en el que podremos encontrar a lo mejor del tenis hispano americano, como son lo jugadores Rafael Nadal, Tommy Robredo, Pablo Cuevas, Leonardo Mayer, Fabio Fognini, Juan Mónaco, Máximo González, Pablo Andújar, Pablo Carreño Busta, Nicolás Almagro, Albert Montañés, Albert Ramos, etc. Un torneo ATP 250 que parece un Máster 1000 por la calidad de sus jugadores, el premio para el ganador será de 91,050 $ y 250 puntos ATP.

Añadir a favoritos el permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *