Roger Federer y Novak Djokovic finalistas del torneo BNP Paribas Open 2015.

Roger Federer jugará su sexta final del torneo BNP Paribas Open tras vencer al jugador Canadiense Milos Raonic por 7-5/6-4, por su parte Novak Djokovic será el otro finalista del torneo tras arrasar a Andy Murray por 6-2/6-3 y jugará su quinta vez la final de este torneo.

roger-novak

El partido se jugará sobre las 9 de la tarde hora española, justo después de la final femenina entre Jelena Jankovic y Simona Halep que comenzará a las 7 de la tarde hora en España.

Novak y Roger se han enfrentado en 37 ocasiones, de las cuales Novak ha ganado en 17 ocasiones y Roger en 20, el último enfrentamiento fue el pasado mes de Enero en el torneo de Dubai donde venció Federer en dos set.

Algunos otros datos estadísticos, en 2015 Novak ha ganado 14 partidos y ha perdido dos, Roger ha ganado 11 partidos y solo ha perdido uno, en cuanto a torneos ganados en 2015 Novak ha ganado 1 y Roger ha ganado 2, en lo referente a su edad, Novak tiene 27 años por los 33 de Roger y finalmente en títulos ganados, Novak tiene 49 y Roger 84.

Añadir a favoritos el permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *