Rubén Ramírez y Gerard Granollers Pierden sus partidos en CASTELLDEFELS

Los jugadores Rubén Ramírez Hidalgo y Gerard Granollers que jugaban las dos semifinales del III TORNEO DE TENIS CIUDAD DE CASTELLDEFELS, han perdido sus respectivos partidos y no tendremos ningún español en la final del torneo.

rubenRubén Ramírez de 37 años de edad, jugo la primera semi final frente al jugador Polaco Grzegorz Panfil de 27 años y la perdió por el resultado de 4-6/2-6, Rubén partía como cabeza de serie Nº 1 y es actualmente el Nº 223 del ranking ATP.

gerardLa otra semi final la han jugado Gerard Granollers frente al jugador francés Maxime Hamou, en la que ha perdido el jugador español por el resultado de 3-6/2-6, Gerard era el cabeza de serie Nº 5 del torneo y se encuentra clasificado como Nº 340 del ranking ATP, habiendo bajado posiciones en relación al año 2013 donde obtuvo su mejor posición de Nº 223, a sus 26 años tiene un prometedor futuro por delante.

La final del III TORNEO DE TENIS CIUDAD DE CASTELLDEFELS, la jugaran el Polaco Grzegorz Panfil (7) de 27 años y Nº 348 ATP, frente al Francés Maxime Hamou (8) de 19 años y Nº 350 ATP.

Añadir a favoritos el permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *