Semis en el Río Open de Brasil, esta tarde juegan Nadal y Ferrer, mañana podrían jugar la final entre ellos.

Esta tarde jugarán los dos españoles las semi finales del Río Open 500 de Brasil, Rafael Nadal (1) se enfrentará al italiano Fabio Fognini (4) y David Ferrer (2) se enfrentará al jugador austriaco Andreas Haider-Maurer, la diferencia de ranking es bastante notable entre los dos jugadores españoles comparados con el italiano y el austriaco.

rio-5Rafael Nadal está situado en el nº 3 del ranking ATP, David Ferrer en el 9, Fabio Fognini en el 28 y Andreas Haider Maurer en el 74, hasta llegar a estas semis los cuatro jugadores no han tenido partidos fáciles y seguro que ya llegan por igual con las mismas o similares fuerzas, lo que presagia partidos muy duros sobre todo por las condiciones de calor de la ciudad de Río. Si hoy ganaran los dos españoles mañana jugarían la final entre ellos siendo la primera final entre españoles de este 2015.

También esta tarde se jugarán las semi finales del torneo de mujeres WTA que se celebra conjuntamente con los hombres, las jugadoras que se enfrentarán en las semis serán la jugadora rusa Anna Schmiedlova frente a la rumana Irina Camelia Begu que hace poco jugó contra España la Copa Federación y el otro partido lo jugarán la italiana Sara Errani frente a la jugadora sueca Johanna Larsson.

Mañana se jugara también la final del dobles masculino, en la que participa el español Pablo Andújar que hace pareja con el jugador austriaco Oliver Marach y se enfrentarán a la pareja formada por el eslovaco Martin Klizan y el austriaco Philipp Oswald.

Añadir a favoritos el permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *