Serena, Keys, Wawrinka y Djokovic pasan a semi finales del Open de Australia 2015.

El duelo entre las jugadoras americanas Madison Keys y Venus Williams se zanjó con la victoria de Madison al ganar su encuentro por 6-3/4-6/6-4, un duro partido que pudo ganar cualquiera de las dos jugadoras ya que fue muy igualado hasta los últimos desenlaces del partido.

djokovic4

Madison para llegar a la final se las tendrá que ver con la otra hermana de la familia Williams, Serena que en estos últimos años esta haciendo mejor tenis que su hermana y seguro que Madison lo tendrá mucho mas complicado, Serena Williams ha sido la otra ganadora del partido de hoy de cuartos, al derrotar a la brava jugadora eslovaca D. Cibulkova Nº 11 del torneo por un contundente 6-2/6-2.

En cuanto a los hombres el suizo S. Wawrinka ha vencido en un duro partido de tres set al correoso jugador nipón Kei Nishikori y Djokovic por su parte ha ganado al cañonero canadiense Milos Raonic también en tres set, pero al contrario que el japones que fue creciendo a lo largo del partido, el canadiense se fue desinflando tal como iban pasando los set y se noto una clara superioridad del numero 1 del mundo.

resul-dia-28

La semi final por esta parte del cuadro ya esta compuesta y la jugarán Wawrinka contra Djokovic, personalmente creo que estos dos jugadores son los mas fuertes del torneo y cualquiera de los dos que pase, posiblemente sea el ganador del Open de Australia 2015.

Marcar el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *