Sorpresa en el Abierto de Dubai, Andy Murray cae eliminado, siguen Djokovic, Federer, Berdych y Coric.

La gran sorpresa de la jornada ha estado en la eliminación del jugador escocés Andy Murray (3) por el joven jugador croata de 18 años Borna Coric que esta en el nº 84 del ranking ATP, Murray sufrió un severo correctivo al perder por 6-1/6-3, esta era la segunda vez que se enfrentaban y el pasado encuentro fue para Murray.

En el resto de partidos de cuartos de final de Dubai los cabezas de serie dominaron la situación, Djokovic arrasó al jugador de Uzbekistan Marsel Ilhan y Roger Federer gano al francés Richard Gasquet que tuvo que retirarse por una lesión. El partido más duro del día fue entre Tomas Berdych y Sergiy Stakhovsky que tuvieron que ir a tres set y que finalmente consiguió la victoria el favorito Berdych pero que no le vemos en plena forma como al resto de rivales que tendrá en los próximos partidos.

dubai-2

Hoy se jugarán los partidos de semis entre Borna Coric y Roger Federer, sobre las 14 horas en España y la segunda semi final la jugarán Novak Djokovic frente a Tomas Berdych alrededor de las 16 horas.

Añadir a favoritos el permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *