TGN PADEL INDOOR se convierte este fin de semana en la capital de la mejor cantera de Pádel de menores de toda España.

Un total de 360 jugadores y jugadoras de todo el estado se dan cita para participar de viernes a domingo en el Adidas TyC Premium1.

Con un nivel que no deja de crecer, con una organización cada vez más cercana al circuito profesional y con unos jóvenes que, generación tras generación, siguen mostrando las mismas ganas, ilusión y pasión por disfrutar del pádel en su estado más puro, el circuito de menores afronta uno de sus pruebas más especiales.

El Adidas TyC Premium1 alberga a lo mejor de lo mejor del pádel español masculino y femenino en categoría benjamín, alevín, infantil, cadete y junior. En chicos, la participación es de 98 parejas, mientras que en féminas es de 82 parejas. En total, 180 parejas.

Javier Molinos, socio fundador del TPI asegura que el Club está ilusionado y preparado por tercer año consecutivo para el Adidas TyC Premium ‘la verdad es que hay que esmerarse en todos los torneos pero especialmente en competiciones de menores como éste. Por tanto hay que pensar en organizar lo mejor posible el torneo en cuanto a horarios y partidos, pero también hay que pensar en la comodidad y satisfacción de las familias. La experiencia que tenemos con menores, con padres y madres gracias a nuestra escuela y a nuestros equipos de competición nos hace más fácil encontrar el mejor escenario y ambiente. Si a eso le añadimos el trato, la simpatía y la predisposición de todo nuestro equipo, la combinación es ganadora’.

Molinos analiza también la situación del pádel de menores ‘El momento por el que pasa el pádel nacional es espectacular. De lo que sí tenemos que ser conscientes es que el pádel ya no es un deporte de moda. Antes, los niños que practicaban tenis se acercaban a probar esta nueva modalidad, se enganchaban y ya no lo dejaban. En la actualidad, esa tendencia ha desaparecido y los menores vienen directamente con una pala bajo el brazo’.

La segunda prueba del Circuito Nacional de Menores Adidas TyC Premium1, tendrá lugar en las instalaciones del Club Esportiu Tarragona Pádel Indoor del viernes 27 de febrero al domingo 1 de marzo. La jornada se disputa en sesión de viernes tarde, sábado todo el día y el domingo por la mañana, día en que se jugarán las finales en las instalaciones del TPI.
Finalmente destacar que el Adidas TyC Premium1 es un campeonato Valor2017 Tarragona Juegos del Mediterráneo.

Añadir a favoritos el permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *