Torneos WTA, ATP, Challenger, para la semana del 9 al 15 de febrero 2015.

Esta semana tendremos los siguientes torneos:

abn-amro

* El mas importante es el ATP 500 de Rotterdam, donde ya tenemos confirmada la participación de los jugadores españoles Roberto Bautista Agut, Guillermo García López brillante campeón de Zagreb y Marcel Granollers.

aatp-menphis

* El ATP 250 de Menphis donde no tenemos ningún español en juego, cuenta con la participación de Kei Nishikori como jugador principal.

atp-brasil

* Y el ATP 250 de Sao Paulo, Brasil que aquí si tenemos una fuerte participación española, como son Feliciano López, Tommy Robredo, Pablo Andújar, Fernando Verdasco!, Albert Ramos, Pablo CarreñoPablo Carreno-Busta y Nicolas Almagro, todo un lujo de torneo, que seguiremos con mucho interés.

* Dentro del circuito WTA tenemos dos torneos, el primero donde si tenemos participación española es el de Antwerp, que se celebra en la ciudad Belga de Amberes, donde jugarán Carla Suárez Navarro y Silvia Soler Espinosa, que acaba de jugar la Copa Federación y esperamos que se haya recuperado para este Torneo.

* El último torneo WTA de esta semana se jugara en Tailandia, es el Torneo Pattaya Open, pero aquí no tenemos ninguna participación española.

* Por último dentro del Circuito ATP Challenger, tenemos 3 torneos, Bergamo, donde tenemos la participación del jugador español Enrique López Pérez, el torneo de Lauscenton aqui no tenemos ningún español y el torneo de Santo Domingo que aunque sea un Challenger cuenta con multitud de españoles y de alto nivel, Albert Montañés, Daniel Muñoz de la Nava, Roberto Carballés Baena, Rubén Ramírez Hidalgo, Jordi Samper Montana, e Iñigo Cervantes, en total 6 jugadores de mucha calidad.

Añadir a favoritos el permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *