Últimos resultados de los torneos ATP Challenger, ITF con presencia española hombres.

Últimos resultados de los torneos ATP Challenger, ITF con presencia española de hombres, todavía tenemos a dos jugadores con posibilidades:

* Oriol Batalla Roca ha ganado hoy su partido en el torneo ITF Turquía F10 al jugador Francés Maxime Chazal por el resultado de 7-5/7-6 y mañana jugará la final frente al Brasileño Leonardo Kirche, Oriol Roca de 21 años es el cabeza de serie Nº 1 del torneo, ocupando el Nº 274 del ranking ATP y el Brasileño de 30 años viene de la ronda clasificatoria, ocupando actualmente el Nº 924 del ranking ATP.

oriol-roca-1

* Jordi Samper Montaña, está jugando en estos momentos su partido de semi finales del torneo ATP Challenger de Cachatun en Santiago de Chile, frente al jugador Argentino Facundo Bagnis, el marcador está en 6-4/2-6/1-0 temporalmente para el español. Mucha suerte Jordi.

* En el torneo de Guangzhou, China, lejos de narices, cayo nuestro compatriota Roberto Carballés en cuartos de final frente al jugador coreano Hyeon Chung por el resultado de 0-6/6-7.

* David Pérez Sanz ha caído en la final del ITF India F2 frente al jugador local Jeevan Nedunchezhiyan por el resultado de 7-6/6-1.

* Iñigo Cervantes ha caído en la semi final del torneo ITF Egipto F9 frente al jugador Checo Jan Satral por 6-4/6-3.

* David Vega Hernández acaba de caer en el torneo ITF Portugal F3, frente al jugador Belga Yannick Mertens por el resultado de 6-1/6-2.

#itf #tennis #tenis

Añadir a favoritos el permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *