VII CAMPEONATO DE EXTREMADURA PADEL POR EQUIPOS 1ª 2015

VII CAMPEONATO DE EXTREMADURA PADEL POR EQUIPOS 1ª 2015

Durante los días 30, 31 de enero y 1 de febrero se celebrará en las instalaciones deportivas del PADELMERIDA la séptima edición del Campeonato de Extremadura por equipos de primera categoría.

Se darán cita los mejores jugadores de Extremadura representando a sus clubes. Se jugará en masculino y femenino y serán 12 equipos masculinos y 8 femeninos quienes luchen por el Título de campeón. PUNTUABLE CON 26 ESTRELLAS

Los Clubes clasificados en primera o segunda categoría podrán transmitir o ceder ese derecho deportivo, siempre que en la cesión se dé cumplimiento a los siguientes requisitos:

Que la cesión se produzca con al menos 30 días de la fecha señalada en el calendario oficial para el inicio de la competición.
Se aportará el acuerdo adoptado por los Clubes, cedente y cesionario, debidamente autorizado por la Junta Directiva y/o Asamblea General de Socios según lo establezcan sus estatutos.
En el caso de que el Club cedente tenga varios equipos en distintas categorías, deberá expresarse aquel o aquellos que sean objetos de cesión.
Aceptación de la cesión efectuada.

SEDE: Padelmerida (Mérida) –

CIERRE DE INSCRIPCIONES: Martes día 27 de enero de 2015, 12.00 horas. Normativa de competición en la web http://www.fexpadel.com/

SORTEO: Martes día 27 a las 18 h. en la sede de la Fexpadel (Plaza Conquistadores, 2. Entreplanta 4)

Marcar el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *