World Padel Tour llega a un acuerdo con TVE y Teledeporte

World Padel Tour ha llegado a un acuerdo con TVE para la retransmisión de las finales de los Masters y un programa semanal en el canal Teledeporte.  Gracias a este acuerdo las finales de los Masters de Barcelona, Málaga, Mónaco, Dubai, Valencia y Madrid serán retransmitidas en directo por TDP.

FOTOTDP

Además los aficionados al padel podrán disfrutar de un programa semanal desde la semana del 23 de Marzo con toda la previa del Estrella Damm Barcelona Masters y el inicio del campeonato hasta la semana del 24 de Diciembre finalizando con el Masters de Madrid. Cada programa semanal tendrá una duración de 25 minutos en el que se podrá disfrutar de los mejores reportajes de los jugadores del circuito, todas sus intimidades, los puntos más increíbles de cada torneo , entrevistas, nuevas secciones y la actividad semanal de las estrellas del padel en las Redes Sociales.

World Padel Tour y TVE han decidido dar un paso para acercar a sus aficionados el mejor pádel del mundo durante toda la temporada de 2015.

Añadir a favoritos el permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *