Ya está disponible la nueva colección de palas 2015 Bullpadel.

Bullpadel sigue innovando por y para el pádel, es por ello que esta temporada presenta una completa colección de palas compuesta por 16 modelos incluyendo una pala kid, con el objetivo de responder a las necesidades de todo tipo de jugadores. La nueva colección ha sido desarrollada en colaboración con los jugadores del “Bullpadel Team”, Gaby Reca, y Cata Tenorio, integrantes del top 10 del ranking PPT.

bullpadel-1Las principales innovaciones tecnológicas de esta colección son:

– Vertex incorpora un estudiado diseño del corazón que distribuye los pesos y fuerzas de tal manera que se aumenta la aceleración del golpe sin disminuir el control. Todo ello unido a la forma de diamante del marco facilitan una volea sólida y golpes de máxima potencia.

– Meta Balance que consiste en la incorporación de 2 contrapesos metálicos en los laterales del corazón. El peso de estas láminas aumenta considerablemente la estabilidad de la pala en golpes descentrados. El corazón con puente vertical añade rigidez y mayor precisión a la pala.

– Solid Throat un nuevo marco con corazón sólido que consigue un gran punto dulce en la pala. De esa manera, los golpes descentrados bajos se controlan con mayor facilidad. y precisión. Por otro lado, este diseño de marco reduce las vibraciones que llegan a la muñeca.

palas-bullpadel

El modelo más novedoso de esta colección es la pala Vertex, con la que jugará a partir del mes de marzo uno de los jugadores top
10 más en forma del World Padel Tour.

En la colección de calzado, destaca el nuevo modelo Bunder, que incorpora en el talón una cápsula de BP-Fluid que aumenta considerablemente la amortiguación. La suela tiene dibujo en espiga, específico para las superficies de pádel, y un diseño que favorece el agarre y la flexión del pie.

La línea textil presenta las nuevas colecciones de hombre y mujer. Las prendas incorporan tejidos técnicos y se ha tenido especial cuidado en los fittings para que se adapten a los requerimientos del juego. Se ha presentado también una colección específica de España con sus complementos.

Bullpadel le seguirá sorprendiendo.

Añadir a favoritos el permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *