Ya se conoce el equipo femenino de Copa Federación que ira a Argentina.

Lara Arruabarrena, Tita Torró, Sara Sorribes y Anabel Medina tratarán de evitar el descenso ante Argentina.

FedCup2015Se preguntarán que ha pasado con Carla Suárez (10), Garbine Muguruza (19) y Silvia Soler Espinosa (64) que son las tres primeras jugadoras españolas del ranking, pues Carla ha mandado un comunicado, indicando que necesita un descanso después del esfuerzo de Miami, Sílvia también se ha justificado indicando que tiene dolores de hombro y que necesita una recuperación y Garbiñe todavía no conocemos los motivos.

‪#‎ARGESP‬ España viaja a Argentina con Lara Arruabarrena (83), María Teresa Torró (94), Sara Sorribes (195) y Anabel Medina (524) el 18 y 19 de abril en Tecnópolis por el play-off del Grupo Mundial II de la ‪#‎FedCup‬ por BNP Paribas.

davis-cup1El equipo Argentino estará formado por las excelentes jugadoras Paula Ormaechea (148), María Irigoyen (209), Nadia Podoroska (386) y Tatiana Búa (576) integran el equipo argentino que, el 18 y 19 de abril, recibe a España en Tecnópolis.

davis-cup2Aun a falta de las tres primeras raquetas femeninas españolas, contamos con un excelente equipo que cuenta con todas las garantías de hacer un buen papel en Argentina, de echo el tenis femenino español esta viviendo un auge que no se veía desde hace muchos años y estas jovencísimas jugadoras españolas tienen muchas ganas de hacer un buen papel y demostrar todo el talento que llevan dentro.

Mándales un mensaje de apoyo:

@tenisfemenino2 @CarlaSuarezNava @estrellacabeza @BeaVidagany @NuriaParrizas @martatruch @GarbiMuguruza @BeaVidagany @martatruch @anabelmedina @laraarrua @solerespinosa @San_wich @MiriMyri @paulabadosa15 @JugarTenis @teledeporte @xadima @arsenismash @tenis_rtve @ConexionTDP_tve @24horas_rne

Añadir a favoritos el permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *